COMUNICACIONES TÁCTICAS

Si piensa que la comunicación de datos tácticos es complicada, se equivoca. 

Mayor protección de las fuerzas, pronta distribución de órdenes y mensajes, mayor rapidez de coordinación y conocimiento de la situación compartido. Estas son sólo algunas de las ventajas de incorporar una transferencia de datos eficaz a las comunicaciones tácticas del sistema de gestión de batalla (Battle Management System, BMS). No obstante, la transferencia de datos a través de radios tácticas suele estar caracterizada por poco ancho de banda y una conectividad intermitente, y el software de comunicación tradicional es a menudo demasiado complicado e ineficaz para un uso operacional realista.

Una forma rápida y sencilla de incorporar una transferencia de datos eficaz a sus comunicaciones tácticas es implementar SitaWare Tactical Communication - un moderno software de comunicación listo para usar que proporciona una comunicación de datos extremadamente sencilla y altamente eficaz. 

 

 

 

Comunicación de datos tácticos simplificada

SitaWare Tactical Communication es un moderno software de comunicación que facilita una transferencia de datos a través de radios tácticas extremadamente sencilla y altamente eficaz. Gestiona de forma automática todas las complejidades de la compresión de datos, gestión de ancho de banda, sincronización, conectividad y encaminamiento. Todo ello permite a los comandantes a nivel táctico compartir información vital de batalla con su comunidad de interés.

 

Get In Touch With Our Sales Team Spanish